Jumi Luzón estrena “2000 km”, el primer adelanto de

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El guitarrista albaceteño Jumi Luzón vuelve a ofrecer a su público nuevas muestras de su creatividad. Tras su álbum Rag and roll Vol. 1, ahora regresa al estudio de grabación para terminar de dar forma a sus nuevas composiciones, de las cuales, ya ha publicado una.

Se trata del single y videolcip “2.000 km”, en el cual, Luzón vuelve a mostrar un sonido mimado que bucea en las profundidades del country, el folk y el rock, cuidando especialmente el sonido que sale de sus dedos al tocar las seis cuerdas de su guitarra, entre otros instrumentos.

Este es el videoclip y primer adelanto de su próximo disco: “2000 km”.

Este trabajo será más colectivo que su anterior proyecto, “One man band”, con el que realizó varios conciertos en solitario. Así lo ha afirmado el propio Jumi Luzón en su última biografía en su página oficial de Facebook, en la que ha asegurado que las canciones no le “permitirían” tocar de nuevo solo, ya que “hay mucho que celebrar en lo que está por venir y piden a gritos compañía”.

Sus anterior trabajo, RAG´N´ROLL VOL.1 se puede escuchar en el canal de Soundcloud de Jumi Luzón, donde también tiene publicadas otras canciones como “Younth Thing”, entre otras.

Publicidad