Amatria y Las Chillers actuarán en el festival Tomavistas 2019

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El compositor ciudadrealeño Amatria tocará en el festival Tomavistas el próximo mes de marzo en Madrid. Allí compartirá escenario con Las Chillers, quienes también se sumarán a la fiesta de presentación de la edición 2019 de este festival en la celebrará su quinto aniversario.

Esta fiesta de presentación se celebrará en la sala La Riviera de Madrid el próximo jueves 21 de marzo a partir de las 19:30h, momento en el que se realizará la apertura de puertas. La entrada anticipada tiene un precio de 16 euros, mientras que en taquilla el coste es de 19 euros. También se puede adquirir por 12 euros si, previamente, se ha adquirido el abono para el festival, aunque en esta modalidad existen “unidades limitadas”. La organización del festival ha habilitado esta página web para adquirir las entradas.

Amatria y Las Chillers en Tomavistas 2019
Amatria y Las Chillers en Tomavistas 2019

La sala La Riviera de Madrid se encuentra en el Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, sin número, muy cerca del río Manzanares.

Ese evento estará precedido por las próximas citas que tiene Amatria con el público. Este mismo mes de enero tiene previsto viajar a Córdoba y Granada los días 25 y 26 para actuar en el Hangar y en la Sala Planta Baja. Otras actuaciones previstas están programadas para el mes de abril en Barcelona y El Ejido, los días cuatro y 27 respectivamente.

Publicidad