Estrellados actúa este sábado en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los ciudarealeños de Estrellados estarán este sábado en Madrid, concretamente en la Sala Honky Tonk de la capital. La banda actúa a partir de las 21:30h y puedes hacerte con tu entrada en Entradium.com a un precio de 7€

estrellados honky tonk

Durante el concierto podremos escuchar viejas canciones de la banda además de algunos adelantos de su nuevo EP, como es este “Número 10” del que os hablabamos la semana pasada:

El próximo EP de Estrellados ha sido grabado en los estudios “Find us” de Villaviciosa de Odón y producido por el gran Josu García, y con Mark Janipka como ingeniero de sonido. La banda tiene preparados una serie de conciertos próximamente donde mostrará un adelanto de este nuevo trabajo: el 19 de enero en la sala Honky Tonk de Madrid, el 1 de febrero en el Pub Luna de Puertollano y el 2 de febrero en la sala Nana de Ciudad Real.

Estrellados es una banda de Rock and roll que nace a finales de 2014 en Ciudad Real como un proyecto de Javi Medrano, actual guitarrista y vocalista de la banda; que junto a Jesús Ramírez al bajo, Charlie Merino a la batería y Luis Amaro a los teclados conforman la primera formación de la banda. Por diversos motivos, la banda sufre varias modificaciones hasta la formación actual compuesta por Javi Medrano, Luis Amaro, y Charlie Merino.

Publicidad