Miss Caffeina anuncia fecha de publicación de su nuevo disco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Miss Caffeina ya ha enseñado a sus seguidores la portada de su nuevo disco. Y, con ella, la fecha en la que se publicará. La fecha elegida por la banda será el próximo viernes uno de marzo de 2019, momento en el que Oh long Johnson estará disponible para su escucha.

Esta es la portada que ha mostrado el grupo a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

Miss Caffeina anuncia la fecha de presentación de su nuevo disco
Miss Caffeina anuncia la fecha de presentación de su nuevo disco

Mis Caffeina también ha puntualizado, a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook, que, con la publicación de Oh long Johnson, cuya gira de presentación pasará por Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, en formato CD y vinilo, se incluirá en formato blu-ray del fin de gira “Motor City Show”.

Por otro lado, también han dejado muestras de su próximo trabajo. El programa 180 grados, de Radio 3, emitirá la canción “Reina” el próximo jueves 17 de enero a las 11:00h de la mañana. Se trata de uno de los primeros adelantos del disco que Miss Caffeina publicará en marzo. Así han confirmado esa cita con las ondas en un mensaje publicado en su perfil oficial de twitter:

Además, el día 18 de enero la banda de indie-pop realizará el “pre-order” del disco en formato digital y en cd o vinilo físico “firmado” por los miembros del grupo.

Pre-order Miss Caffeina
Pre-order Miss Caffeina

Este es el mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook con el que han realizado todos estos anuncios:

 

Publicidad