Caniche Macho subirá al escenario sus nuevas canciones este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Caniche Macho ya tiene ganas de testar sus nuevas canciones en directo. Y, antes de que salga su próximo disco, ya está organizando varios eventos para que su público pueda conocer los anticipos de su nuevo trabajo. Además del adelanto de Venganza con la publicación del videoclip “Trinidad”, los alcazareños realizarán dos conciertos esta misma semana.

Serán dos recitales en formato acústico en los que el dúo formado por Paco Barco y Alberto Octavio tocarán sus nuevas canciones. Los músicos animan al público a acudir porque serán conciertos “muy especiales” por las novedades en su repertorio que quieren presentar en sociedad.

La primera cita será en el espacio Drassanes, número 52, de Valencia. El concierto comenzará a partir de las 20:30h de la tarde del viernes 18 de enero.

El sábado 19 de enero tocarán en Albacete. En la capital manchega, los alcazareños tocarán en La Casa Vieja a partir de las 20:30h de la tarde. El Centro Social Autogestionado se encuentra en la calle de Blasco Ibáñez, número 46.

Caniche Macho anunció estos nuevos conciertos a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook en el que incidían en las novedades de su repertorio como anticipo a la publicación de Venganza.

Publicidad