banner Compact Cheese

Cordiales Salidas actuará en Madrid este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo cabanillero Cordiales Salidas viajará este fin de semana a Madrid para ofrecer un nuevo concierto después de haber participado en el Lajaraguada Festival. Será en la sala Fulanita en Vivo, donde compartirá su escenario con Aiona Buitrago.

El concierto de Cordiales Salidas y Aionoa Buitrago comenzará a partir de las 22:00h de la noche del sábado 19 de enero, momento en el que las alcarreñas empezarán a tocar. Ya han advertido a través de redes sociales que serán muy puntuales, por lo que recomiendan al público acudir con antelación a la sala, a la vez que mostraron su entusiasmo ante este nuevo concierto.

El precio de entrada es de cuatro euros e incluye consumición.

Cordiales Salidas en Madrid
Cordiales Salidas en Madrid

La sala Fulanita de Tal se encuentra en la calle Regueros, número nueve, de la capital de España. La parada de metro de Chueca, en la línea cinco, es una de las más cercanas al local.

Este evento está impulsado por el proyecto La Noche en Vivo, cuyo objetivo es asociar a diferentes espacios para la música en directo en Madrid y potenciar la visibilidad de sus programaciones a través de las redes sociales y colaborando en medios de comunicación generalistas como la Cadena SER.

Publicidad