La Sala Clandestino acogerá un concierto solidario a favor de la fundación Alma Animal

La música y la solidaridad vuelve a darse la mano en Castilla-La Mancha. Esta vez, con un evento centrado en el bienestar y los derechos de los animales. Se trata del concierto solidario que cuatro grupos de la escena albaceteña ofrecerán a favor de la fundación Alma Animal en la sala Clandestino este fin de semana.

Bajo el lema “Rock and roll animal”, los grupos que participarán en este evento son La Espera, Argonautas, Rien de Rien y Oficina 25. El evento comenzará a partir de las 20:30h de la noche, momento en el que se abrirán las puertas de la sala. Los conciertos empezarán a partir de las 21:00h de la noche. El precio de la entrada, a modo de donativo para Alma Animal, es de cinco euros.

Concierto solidario para fundación Alma Animal en Sala Clandestino
Concierto solidario para fundación Alma Animal en Sala Clandestino

La sala Clandestino de Albacete se encuentra en la avenida de España, número 47.

La sala Clandestino está llena de música en directo este mes de enero. Además de este festival solidario, tiene programados otros eventos musicales como el que protagonizaron Carajillo, Stain y Hiena la semana pasada, o la Noche Sabinera los días 19 y 20 de enero, o Arizona Baby el día 25, entre otros.

Conciertos en la sala Clandestino de Albacete
Conciertos en la sala Clandestino de Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.