La AMC Banda de Música de Puertollano amenizará el sexagésimo aniversario de Manos Unidas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La AMC Banda de Música de Puertollano vuelve a llenar de música una gala de aniversario. Tras haber tocado junto al grupo puertollanero The Buaykers en la celebración de su décimo aniversario, en esta ocasión, se encargará de poner música al sexagésimo aniversario de Manos Unidas en Ciudad Real.

Este concierto tendrá un fin solidario, ya que la recaudación total irá destinada al objetivo de esta organización no gubernamental, cuya misión, tal y como explica su página web, es “luchar contra el hambre, la falta de educación, la miseria” y cualquier causa que provoque la pérdida de dignidad en las personas, poniendo el acento en la igualdad de derechos y la protección de la mujer.

La Banda de Música de Puertollano interpretará un repertorio repleto de piezas de pasodoble y zarzuela. El concierto tendrá como título “Besos y Suspiros” y se celebrará el próximo viernes ocho de febrero a partir de las 19:30h de la tarde. El precio de la entrada es de cinco euros.

Concierto de la Banda de Música de Puertollano a favor de Manos Unidas
Concierto de la Banda de Música de Puertollano a favor de Manos Unidas

El concierto tendrá lugar en el Teatro Quijano de Ciudad Real, situado en la calle Ciruela, número siete.

Así anunció la agrupación instrumental este concierto benéfico a través del siguiente mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

Publicidad