Buscarruinas presentará “Oigo voces” en Cuenca el ocho de febrero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ya se puede escuchar el nuevo disco de Buscarruinas. La banda de rock-blues de Motilla del Palancar subió sus nuevas canciones a su página de Bandcamp, donde ya está disponible Oigo voces. Este LP consta de ocho canciones y tres bonus track. La presentación sobre el escenario será el ocho de febrero.

Buscarruinas grabó estas nuevas canciones en los estudios Organic Audio de Cuenca en los últimos meses de 2018 bajo la producción de Iñaki Martínez y los miembros de la propia banda. El primer track es un tema instrumental donde conversan la guitarra, el bajo y la batería con la armónica para construir esa atmósfera blusera y rockera que acompaña a todo el álbum. Además, algunas canciones traspasan esa frontera bluesera para fusionarse con otras músicas del mundo como el flamenco.

En cuanto a los tres bonus track, se trata de canciones grabadas en noviembre de 2016 en el pub Los Clásicos de Cuenca, pasando después por la producción de Iñaki Martínez en los estudios Organic Audio. El disco se puede escuchar en este enlace y pulsando play en el siguiente reproductor:

La presentación en sociedad de este nuevo álbum será el pub Los Clásicos de Cuenca el ocho de febrero. Así lo han anunciado los miembros de la propia banda en un mensaje en el que también señalan la inauguración de su propio perfil en Instagram.

Previamente ya se había podido escuchar y ver “Alice in the lair”, canción y videoclip adelantada en junio de 2017.

Publicidad