Ciudad Real celebrará este fin de semana la primera edición del Wasteland Metal Fest

Los amantes del metal tienen una cita en Ciudad Real el próximo fin de semana. Cuatro grupos se reunirán para rendir tributo a este género musical mostrando sus propias canciones sobre el escenario en la que será la inauguración de un nuevo festival que coloca a la capital provincial en el mapa metalero regional y estatal: El Wasteland Metal Fest.

La sala Nana acogerá la primera edición de este festival. River Crow será el anfitrión de la noche en la que también tocarán Dawn of Extinction, Orphans of Piety y Misers. El evento es posible gracias al trabajo de la asociación Musicos Corrientes, cuyo objetivo es “mejorar la escena musical con el metal por bandera”.

El festival comenzará a partir de las 21:00h de la noche del sábado 26 de enero. La entrada tiene un precio de seis euros anticipada y ocho euros en taquilla. Se puede comprar en la propia sala de conciertos y a través de este enlace en Entradium facilitado desde el evento oficial en Facebook creado por la organización.

Wasteland Metal Fest
Wasteland Metal Fest

La sala Nana se encuentra en pleno polígono Larache de Ciudad Real, concretamente en la calle La Solana, número 36.

Misers y Dawn of Extintcion se encuentran “a punto” de estrenar sus nuevos discos. Orphans of Piety aportará desde Alicante el sonido Death Metal a la noche. Por su parte, River Crow estrenó en diciembre un nuevo lyric video. Se trata de “Bleed or die”, el cual ya se puede visualizar en YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.