Julián Maeso participará en el festín de Carne Cruda

Carne Cruda cumple diez años. El programa de radio conducido por Javier Gallego, nacido en Radio 3, es desde hace cinco años un proyecto independiente de periodismo digital en formato de podcast que ha conseguido salir adelante gracias a la comunidad de oyentes que lo apoya. La música se sumará a esta fiesta del periodismo independiente con un “festín” en el que habrá presencia castellano-manchega de la mano de Julián Maeso.

El músico toledano, ex componente de The Sunday Drivers, tocará en el Festín de Carne Cruda el próximo viernes 25 de enero en la sala But de Madrid. Todas las entradas ya están vendidas. La apertura de puertas será a las 18:00h de la tarde, mientras que el cierre está previsto entorno a las 23:30h de la noche.

En el cartel están confirmadas 10 bandas para celebrar estos 10 años de periodismo fiananciado por sus propios oyentes: María Arnal, Marcel Bagés, The Mani-Las, Rufus T. Firefly, Aurora and the Betrayers, Ira, Tremenda Jauría, PutoChinoMaricón, Mourn y Tulsa completan el cartel junto al artista toledano.

Julián Maeso en el Festín de Carne Cruda
Julián Maeso en el Festín de Carne Cruda

La sala But de Madrid se encuentra en la calle Barceló, número 11.

En la página web de Carne Cruda se puede encontrar más información sobre el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.