Pez Mago actuará en El Almacén de Yeste

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Pez Mago, el artista antes conocido como Lucas, es la nueva propuesta musical de El Almacén de Yeste. Hasta allí acudirá el cantautor que compartirá con el público canciones emblemáticas de su carrera como “A menudo” u otros más recientes como “Cruzando” o “Piscinas vacías”, entre otras.

Lucas no estará solo en El Almacén, ya que compartirá el escenario con Martín Alcahud Cortes, que tocará como artista invitado. El concierto se celebrará el viernes 25 de enero a partir de las 20:30h de la tarde. No hay entrada fijada para el evento, pero cada asistente puede realizar una aportación voluntaria si lo desea. Para más información y reservas hay que contactar con las organizadoras de estos eventos en El Almacén, Ana Campos y Sagri Martínez, en el teléfono 630232913, tal y como indica en el cartel que anuncia el concierto.

Pez Mago en El Almacén de Yeste
Pez Mago en El Almacén de Yeste

El Almacén de Yeste se encuentra en el número 17 de la calle de la carretera de Hellín.

No es la primera vez que Lucas Pez Mago visita Castilla-La Mancha. Entre las localidades en las que ha actuado están Toledo o Ciudad Real. El siguiente vídeo es un resumen de una de sus actuaciones en la Tetería Pachamama de la capital ciudadrealeña:

En sus numerosas colaboraciones, Lucas Pez Mago ha grabado en directo la canción sobre la crisis humanitaria que sufren cada día miles de personas al huir de la pobreza y de la guerra cuando se cruzan con las fronteras de Europa o Estados Unidos. Se trata de “Cruzando”, que interpretó en la sala Galileo Galilei de Madrid con Marwan y el grupo vocal Inaccordance.

Publicidad