La Chica Charcos and The Katiuskas Band tocarán en el Festival de Magia y Música Solidario

La Chica Charcos and The Katiuskas Band participarán en un festival solidario donde la música y la magia se darán la mano para encandilar al público infantil. La Casa de la Cultura José Saramago de Albacete acogerá este evento que reuinirá a la compañía de teatro y música con el mago  Alex de las Heras.

El evento tiene un fin solidario, ya que la recaudación que se recoja se destinará a la ONG Accem cuyo objetivo es proporcionar “atención y acogida a las personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión”. La entrada al evento es un donativo de cinco euros a favor de la entidad.

El festival se celebrará el jueves 24 de enero a partir de las 18:30h de la tarde en La Casa de la Cultura José Saramago de Albacete. El punto de venta de las entradas anticipadas está en la propia sede de Accem en Albacete, en la calle del Carmen número 35.

Festival Magia y Música Infantil Solidario en Albacete
Festival Magia y Música Infantil Solidario en Albacete

Esta es la localización de la sede de Accem:

Por otro lado, La Casa de la Cultura de Albacete se sitúa en la calle del Cardenal Tabera y Aráoz.

Además, La Chica Charcos ha anunciado que, además de actuar en la Comunidad de Madrid, en las próximas semanas cruzará “el charco” para tocar en México. Aquí lo explica la propia Patricia Charcos en este vídeos subido a la página oficial de Facebook de la compañía de Teatro y Música:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.