Mucho presenta “¿Hay alguien en casa?”, su nuevo disco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mucho esta a punto de estrenar su nuevo disco. A partir de mañana se podrá escuchar en diferentes plataformas digitales su nuevo trabajo discográfico. El grupo toledano publicará ¿Hay alguien ahí? un álbum especialmente crítico con el capitalismo y las ideologías intolerantes contrarias a los derechos humanos. Sus letras se apoyan en una atmósfera de “pop cósmico”.

Además de los adelantos en formato de videoclip ya publicados, el grupo ha mostrado la portada de este nuevo trabajo en la que la pregunta que da título al álbum aparece en un paisaje urbano. Esta es la portada diseñada por Emilio Lorente con la fotografía de Pau Roca Ávila.

Hay alguien en casa portada del nuevo disco de Mucho
Hay alguien en casa portada del nuevo disco de Mucho

Mucho también está perfilando el calendario de actuaciones con el que presentará su nuevo disco. Una de ellas será en el festival Tomavistas, donde confirmó su presencia el pasado mes de diciembre. Este festival se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de mayo. También están confrimadas otras bandas y artistas como DeerhunterDigitalismCass McCombsÁngel StanichLas Odio y The Beths, entre otras. En su página web hay publicadas otras fechas de conciertos programadas por toda España.

En cuanto a las canciones de ¿Hay alguien ahí?, en su canal de YouTube se puede ver los videoclips en los que adelantaron estas nuevas canciones. Una de ellas es “Putochinomaricon”, un tema “pensado en los que persiguen la libertad de expresión” y “los que persiguen las banderas para separar y enemistar”. Así lo afirmó la banda a través del siguiente mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

Este es el videoclip de “Putochinomaricon”:

Publicidad