The Niftys estrena “Sweet bloody trip”, su nuevo disco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

The Niftys publicará mañana en CD, vinilo y en plataformas digitales su nuevo disco. Sweet bloody trip estará disponible para su escucha a partir del viernes 25 de enero. Se trata del segundo trabajo de la banda tras la publicación de Stoke the fire, su primer disco.

Antes de la publicación del disco, la banda albaceteña de rock ya había publicado algunos adelantos como “Sweet bloody trip”, canción que da nombre al álbum y que se puede escuchar, entre otras plataformas digitales, en Spotify:

Así fijó The Niftys la fecha de presentación de su nuevo disco a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

La presentación en directo de Sweet bloody trip se realizará en la misma jornada en la que el disco saldrá a la luz. Mañana celebrarán, a partir de las 17:00h de la tarde del viernes 25 de enero, la Fiesta de Lanzamiento de su nuevo disco. La cita será en la sala Torito, donde el Dj Pepe Belmonte se encargará de pinchar las nuevas canciones de The Niftys.

The Niftys en la sala Torito de Albacete
The Niftys en la sala Torito de Albacete

En este evento también se podrá comprar el CD y el vinilo en formato físico. El “Torito” de Albacete se encuentra en la calle de la Concepción, número 26.

Fiesta de lanzamiento del nuevo disco de The Niftys
Fiesta de lanzamiento del nuevo disco de The Niftys

Así lo anunció la banda a través de su página oficial de Facebook:

Bilbao es otra de sus fechas de presentación señaladas. En la capital vizcaína actuarán el próximo viernes ocho de febrero en La Nube Café Teatro. El concierto comenzará a partir de las nueve de la noche. El precio de la entrada es de cinco euros y se puede adquirir a través del siguiente enlace de Wegow compartido por la propia banda a través de este mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

Este es el cartel de ese concierto:

The Niftys en Bilbao
The Niftys en Bilbao

Además de estos conciertos en festivales y salas, The Niftys también ha actuado en directo en la televisión. Esta es su actuación en Los Conciertos de Radio 3 de La 2 de TVE:

Publicidad