Berri Txarrak actuará en el Choorock 2019

La primera confirmación del Choo Rock 2019 pondrá sobre el escenario corraleño una de las giras más destacadas del año 2019, ya que es la última de uno de los grupos más reconocidos de la escena vasca y estatal: Berri Txarrak.

Berri Txarrak actuará en el Choo Rock 2019
Berri Txarrak actuará en el Choo Rock 2019

De este modo, la gira de despedida, titulada “Ikusi Arte Tour 2019”, pondrá a Castilla-La Mancha y, concretamente a la provincia de Ciudad Real gracias al festival de Corral de Calatrava, el Choo Rock, en el mapa de conciertos que dará la banda de Lekunberri después de 25 años de trayectoria.

Una historia prolongada que también comparte el propio festival corraleño que, tras celebrar el año pasado su vigésima edición, este año se propone cumplir la edición número 21, que se celebrará el próximo sábado 27 de julio de 2019.

En las próximas semanas se conocerán nuevas confirmaciones del cartel de este año. El precio de la entrada anticipada es de diez euros. Ya se puede comprar la entrada a través de este enlace de Wegow compartido por la propia organización del festival.

Mientras se desvelan otros nombres de grupos y artistas musicales que completarán el cartel de la próxima edición del Choo Rock, se puede repasar la trayectoria del que será el cabeza de cartel. Infrasoinuak es el noveno disco de Berri Txarrak, publicado en 2017 y que se puede esuchar al completo en YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.