Julieta 21 estrena un adelanto de “Contacto” y un “pre-order”

Julieta 21 estrena hoy un nuevo adelanto de su nuevo disco y anuncia un “pre-order” para poder adquirirlo de manera anticipada. Se trata de “Dios te salve”, uno de los diez temas que compondrán el nuevo trabajo del almanseño. La canción ya se puede escuchar en varias plataformas digitales como YouTube.

Pero, antes de la publicación del single, Julieta 21 ya había revelado a sus seguidores un “spoiler” del disco completo. Se trata de un vídeo de un minuto de duración subido a su página oficial de Facebook el pasado fin de semana en el que se puede escuchar breves fragmentos iniciales de cada una de las canciones del disco.

Este es el vídeo que anticipa de manera global los nuevos sonidos de Julieta 21:

Este es el listado de diez canciones de su nuevo trabajo: “Contacto”, “Dios te salve”, “Mayday”, “Energía a la deriva”, “Invencible”, “Algo nuevo llegará”, “Desde esta luz”, “Consigues conectarme”, “Revelación” y “Jaque mate”. Se trata de un “viaje sónico y emocional” que el artista, confiesa, está “deseando” mostrar a su público.

La portada del disco ha sido diseñada por Borja Bonafuente Gonzalo. Además de la publicación de este single, Julieta 21 ha anunciado una “compra anticipada” o “pre-order” de Contacto para este mismo día 25 de enero. En la siguiente imagen promocional, el artista desvela la portada del trabajo y anuncia la disponibilidad del “pre-order”:

Portada de Contacto, nuevo disco de Julieta 21
Portada de Contacto, nuevo disco de Julieta 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.