Mafalda, El Último Ke Zierre, Los Gatillazo y SFDK son las nuevas confirmaciones del Alterna

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Alterna Festival ha dado a conocer nuevas confirmaciones que se añaden al cartel de la próxima edición. Mafalda, El Último Ke Zierre, Los Gatillazo y SFDK son los nombres de los grupos anunciados recientemente y que se unen a Koma, Desakato, Los De Marras y Machete en Boca, grupos que formaron parte de la primera tanda de confirmaciones. Esta segunda tanda no será la última, ya que el festival sigue manteniendo que habrá “más artistas por confirmar”.

La organización del festival ha anunciado estas confirmaciones a través de varios mensajes publicados en su página oficial de Facebook en los que ha compartido varias imágenes con los protagonistas de cada nueva confirmación. Estos son los mensajes y los carteles de las confirmaciones:

Además de las confirmaciones, la organización del festival ha lanzado un sorteo de tres abonos para el festival. Para participar hay que seguir las instrucciones indicadas por la organización en las redes sociales de twitter, facebook e instagram. Por otro lado, el precio de los abonos se puede consultar en la página web oficial del Alterna.

El Alterna Festival se celebrará en la localidad albaceteña de El Bonillo los próximos días viernes 12 y sábado 13 de julio de 2019.

 

Publicidad