SeñorNadye se convierte en semifinalista del XXII Concurso de Bandas Emergentes de Porcuna

El grupo guadalajareño SeñorNadye se ha convertido en semifinalista del XXII Concurso de Bandas Emergentes de Porcuna. Junto a ellos, hay una selección de grupos y artistas procedentes de toda España entre los que se encuentran Break the Senses, The Grassland Sinners, Celia es Celíaca, Pablo Barraka, Rokavieja, Dirty Dogs y Put Offs.

La organización del certamen, la Asociación Juvenil MíaQué, que es una “pequeña asociación juvenil” de la localidad jienense de Porcuna que desde el año 2004 tiene “el objetivo de realizar todas las gestiones oportunas para la gestión de eventos para la juventud”, anunció los nombres de los semifinalistas por las redes sociales y por esta página web en la que está toda la información del festival.

Este es el cartel con los semifinalistas:

SeñorNadye semifinalista del Concurso de Bandas Emergentes Ciudad de Porcuna
SeñorNadye semifinalista del Concurso de Bandas Emergentes Ciudad de Porcuna

Así es como anunció la asociación juvenil el nombre de los semifinalistas y de los suplentes, que son Los Pirlos, Naranja, Familia Corleone, SOS Metal Rap, Paula Peso, Plane Oficial, The Tragic Company y Blueroomess. La organización señala que ha tenido que evaluar “más de 500 canciones” para decidir el nombre de los semifinalistas y los suplentes.

Los semifinalistas ofrecerán cuatro conciertos con entrada gratuita en los que los grupos tocarán “de dos en dos” en los meses de marzo y abril de 2019. Después de esos conciertos se elegirá a los tres finalistas que optarán a un premio de 1000 euros y participar en el #miaqueFEST 2019. Este es el cartel del festival jienense que se celebrará el próximo mes de agosto:

MiaqueFEST 2019
MiaqueFEST 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.