banner Compact Cheese

Inevitable estrena su primer disco y comienza la gira de presentación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El primer disco de Inevitable ya está a la venta. También está disponible para su escucha en plataformas digitales como Spotify. El grupo de pop-rock español de Toledo acaba de publicar su primer trabajo discográfico de nombre homónimo a la banda. Se trata de un trabajo en el que llevaban trabajando durante el 2018 sin dejar los escenarios.

El álbum se compone de doce canciones entre las que destacan, entre otras, “Inevitable”, “Enero” o “Aquella noche”. Este es el reproductor de Spotify en el que se puede escuchar el álbum:

Esta semana comienza la gira de presentación del nuevo disco de Inevitable. Las fechas programadas hasta ahora se extienden hasta el mes de mayo. Será, además, una gira por toda España en la que Castilla-La Mancha estará muy presente en sus diferentes paradas.

El primer concierto será en la sala The Times de Toledo, presentándose en su ciudad natal ante su público para bañarse en el calor de su gente antes de salir a la carretera. Después actuarán Almansa, Guadalajara, Ciudad Real y Mora. Fuera de Castilla-La Mancha tienen previsto tocar en Elche, Arévalo, Fuengirola, Granada, Castellón, Plasencia, Santander, Gijón, Pamplona, Salamanca y Alzira.

Todas las fechas de la gira de presentación del primer disco de Inevitable se pueden consultar en la página web oficial de la banda.

Gira de presentación del primer disco de Inevitable
Gira de presentación del primer disco de Inevitable

El concierto de este sábado dos de febrero en la sala The Times de Toledo se celebrará a partir de las 22:00h de la noche. El precio de la entrada anticipada es de tres euros, mientras que la entrada en taquilla cuesta cinco euros Se puede adquirir las entradas en este enlace de Wegow facilitado por la banda. La sala The Times se encuentra en el Paseo de Federico García Lorca.

Publicidad