Balkan Bomba montará una fiesta en Madrid este fin de semana

Los toledanos más balcánicos de la música castellano-manchega están preparando una gran fiesta de la música en directo para el próximo fin de semana. La cita será en Madrid, donde compartirá escenario con otro grupo de la escena emergente con el que compartirá el objetivo de conseguir que el público que acuda disfrute de una divertida noche bailando al son de los balcanes en plena capital de España.

Balkan Bomba actuará el próximo viernes uno de febrero en la sala Rock Palace de Madrid a partir de las 21:00h de la noche. Compartirá escenario con Mad Coldosky, el DJ Set que se encargará de seguir amenizando la fiesta después del concierto de los toledanos. El precio de la entrada anticipada es de siete euros, mientras que en taquilla es de nueve euros. También se puede comprar la entrada en entradium.com a través del enlace facilitado por la banda en el evento oficial creado en Facebook.

Balkan Bomba en Madrid
Balkan Bomba en Madrid

La sala Rock Palace de Madrid se encuentra en la calle Vara del Rey, número seis.

Para animar a su público a acudir al concierto, Balkan Bomba ha lanzado un sorteo en su página oficial de Facebook con el recompensarán a la persona ganadora con la posibilidad de poder ver por adelantado el nuevo videoclip de la banda, para el cual hicieron un llamamiento en el Parque de Bruselas de Toledo para que acudieran más personas a participar en su grabación.

Este es el sorteo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.