El “Sweet bloody tour” de The Niftys hará parada en Vitoria este viernes

The Niftys actuará en Vitoria mañana viernes uno de febrero de 2019. El grupo de rock and roll albaceteño ya está empezando a viajar por toda España para presentar las nuevas canciones de su recién estrenado álbum Sweet bloody trip y la capital vasca será su primera parada.

El concierto de The Niftys en Vitoria se celebrará en la sala Gora Project. La actuación comenzará a partir de las 23:00h de la noche del viernes uno de febrero. El precio de la entrada es de siete euros anticipada y nueve euros en taquilla. También habrá una sesión de música con dj Hugo.

The Niftys en Vitoria
The Niftys en Vitoria

La sala Gora Project de Vitoria se encuentra en la calle Cantón de San Francisco Javier, número uno.

Después de esta actuación en Vitoria, The Niftys visitará, el sábado dos de febrero, la capital de La Rioja. En Logroño actuarán en la sala Stereo Rock & Roll Bar a partir de las 22:30h de la noche. El precio de la entrada es de cinco euros y se puede adquirir por Internet a través de Wegow. El local se encuentra en la calle Marqués de San Nicolás, número 104.

Las próximas fechas programadas por The Niftys llevarán el “Sweet Bloody tour” a Bilbao, Burgos, A Coruña, Madrid y Albacete, entre otras fechas por confirmar.

The Niftys Sweet Bloody Tour
The Niftys Sweet Bloody Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.