Estrellados actuará por partida doble este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de pop-rock ciudadrealeño Estrellados ofrecerá dos bolos el próximo fin de semana. Será tanto en Puertollano como en Ciudad Real. Estas fechas se incluyen dentro de la programación de conciertos que la banda tiene proyectada hasta el próximo mes de mayo, donde se incluyen ciudades como Valencia o Cuenca, entre otras.

El primer concierto que tienen previsto hacer esta semana será el viernes uno de febrero en pub Luna de Puertollano. Allí actuarán a partir de las 22:30h de la noche. La entrada al concierto es libre, tal y como indican el evento en Facebook oficial del concierto y el propio cartel anunciador del mismo:

Estrellados en Pub La Luna de Puertollano
Estrellados en Pub La Luna de Puertollano

El pub Luna se encuentra en el paseo de San Gregorio, número 66, de Puertollano.

Al día siguiente, el sábado dos de febrero, Estrellados actuará en la sala Nana de Ciudad Real. Allí, además, compartirá el escenario con sus “colegas” de River Crow, que subirán al escenario a “tocarse un temazo” con la banda de pop-rock. Así lo anunció el grupo a través de un mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

Según el evento oficial creado en Facebook, el concierto comenzará a partir de las 23:00h de la noche. El precio de la entrada es de cinco euros. En esta actuación, el grupo presentará algunas de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo EP.

La sala Nana de Ciudad Real se encuentra en la calle La Solana, número 36.

En cuanto a los próximas ciudades que el grupo tiene previsto visitar para ofrecer nuevos conciertos se encuentran Salamanca, el 22 de marzo, Cuenca, el 23 de marzo, y Valencia el 10 de mayo.

Estrellados próximas fechas
Estrellados próximas fechas

Recientemente, Estrellados también estrenó un nuevo vídeoclip. Se trata de “Número 10”, el cual se publicó en su canal de YouTube el pasado cinco de enero.

Publicidad