Combo Calada estrena su nuevo disco: “Desorden”

Ya está aquí. Llevaban muchos meses trabajando en ello, hace unas semanas mostraron un adelanto y, desde ayer, ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico. Combo Calada ha vuelto y lo hace con nuevo disco bajo el brazo. Desorden es el título de su nuevo trabajo en el que destacan, entre otras, canciones como “Amor y explosiones”, donde los almanseños vuelven a hacer bandera y defensa de los Derechos Humanos, una causa que les ha caracterizado desde su nacimiento.

El 31 de enero a las 12:00h de la mañana se produjo el lanzamiento del disco en diferentes plataformas digitales como Spotify o YouTube. El disco al completo también se puede escuchar en un reproductor habilitado en la página web oficial del grupo, donde también se puede descargar tanto este trabajo como los anteriores.

Este es el reproductor de Spotify en el que se puede escuchar Desorden al completo:

En este nuevo trabajo, Combo Calada evoluciona en su sonido respecto a sus anteriores trabajos, con los que presenta diversas diferencias en cuanto a la producción y la manera de interpretar las canciones. Aunque hay canciones que remiten a su sonido original, como “Juega, juega”. Lo que no cambia es su compromiso con los Derechos Humanos, ya que el disco trata de concienciar contra el peligro que suponen las ideologías intolerantes en lo que es un canto a la paz, la diversidad y la libertad de expresión. El disco se compone de diez canciones entre las que se encuentran sus dos adelantos: “Hojas al viento” y “Amor y explosiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.