Inevitable cumple su sueño de presentar al público su primer disco

Inevitable presenta esta noche su primer disco homónimo. Tras un año currándose los escenarios de Castilla-La Mancha y de otras comunidades autónomas, viajando de un lado para otro para tocar en salas, en fiestas populares y compartiendo día de actuación con artistas y grupos consagrados de la escena nacional como Rubén Pozo o Medina Azahara, los hermanos De la Cruz consiguen otra meta.

Para conseguir sus objetivos, su fórmula es “el trabajo”, es decir, dar todos los conciertos que puedan y no quedarse satisfechos si sienten que pueden mejorar. Por eso, después de las fechas ya programadas hasta mayo, habrá nuevas fechas que ya están buscando. De momento, de cara al próximo verano.

Escucha la entrevista completa a Mario y Álvaro De la Cruz, componentes de Inevitable, en el canal de Ivoox de Compact Cheese o pulsando play en el siguiente reproductor:

El concierto con el que arranca la gira de presentación se celebrará esta noche en la sala The Times de Toledo. Será “un concierto más” de la gira por la que pasarán por otras ciudades de Castilla-La Mancha como Guadalajara, Almansa, Mora o Ciudad Real. También visitarán otras localidades por toda España, como Fuengirola, Santander o Gijón entre otras.

Toda la información sobre este concierto está en esta previa publicada en Compact Cheese el pasado lunes 28 de enero.

Noticias musicales de Castilla-La Mancha

Además de la entrevista a Inevitable, este nuevo podcast de Compact Cheese repasa la actualidad musical de la región. Escuchamos a Combo Calada con motivo de la publicación de su nuevo disco, Desorden. También suena SeñorNadye debido a su candidatura en las semifinales del XXII Concurso de Bandas de Porcuna. Por otro lado, el podcast repasa las nuevas confirmaciones de El Festival de Los Sentidos y El Alterna Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.