Festival de los Sentidos lanza una nueva edición de Sentidos Emergentes

El Festival de los Sentidos, evento que se celebra cada año en La Roda (Albacete), prepara una nueva edición de Sentidos Emergentes. La organización se encuentra preparando el cartel de este año y una de las bandas será la ganadora del concurso.

Para participar deberemos inscribirnos en la plataforma para músicos de Riffbizz dentro del plazo (21 de enero al 18 de febrero de 2019). Después se pasará a una fase de votación del público del 20 de febrero al 8 de marzo donde se elegiran a los 5 finalistas. Será el 11 de marzo cuando conoceremos el grupo ganador, “que será elegido por un jurado conformado por profesionales del mundo de la música”.

Puedes consultar las bases del concurso en este enlace, os recordamos que al menos de la mitad de los componentes del grupo debe tener entre 16 y 30 años.

Red Gurd, ganadores de Sentidos Emergentes 2018

En la edición pasada fueron Red Gurd los que se alzaron con la victoria. La banda de garage rock se enfrentó a Sugarcrush, Super Skinny, Labs Trapp y Total Niebla en una final que se formó con más de 4000 votos del público,

Red Gurd Sentidos Emergentes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.