Tourmalet publica su nuevo trabajo: Fausto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tourmalet tiene nuevo trabajo: Fausto. Bajo el título de la obra del escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe el grupo alcarreño nos presenta un disco de 8 canciones. Un LP que bebe de la novela homónima y que se presenta bajo una máxima: “Preciso es que el placer tenga sus penas y el dolor sus placeres”.

Un segundo largo que ha sido grabado por Ojo en El Purgatorio y que sigue sumando a la trayectoria de la banda. Tourmalet nace ya hace casi 10 años, una historia que “se refleja en la portada del disco, cuatro bloques unidos que resisten el paso del tiempo

Fausto ya se puede escuchar en plataformas digitales y a lo largo del disco Tourmalet “exprimen un infinito número de grises para mostrarnos que en las sombras a veces puedes encontrarte cosas como a ti mismo (“Agua oscura”, “Permiso”); que la angustia suele ser el preludio de una liberación (“Vanjuten”, “Matarife”) o que la violencia a veces deja una extraña sensación de paz (“Trinidad”).”

Todo ello bajo el estandarte de noise rock de gran profundidad y oscuridad que caracteriza el grupo. Sin más, os dejamos con el álbum para que podáis escucharlo por vosotr@s mism@s:

 

Publicidad