Veintiuno comienza este fin de semana la gira de presentación de Gourmet

El grupo toledano Veintiuno comienza este fin de semana la gira de presentación de su último disco, Gourmet. Las primeras citas con el público serán en las ciudades de Zamora y Salamanca, donde actuarán este fin de semana. Toledo será el tercer concierto de la gira donde compartirán escenario con Fizzy Soup.

El próximo viernes ocho de febrero Veintiuno actuará en Zamora en la sala Avalon Café a partir de las 21:30h de la noche. La entrada es gratuita bajo el formato de “pay after show” o aportación voluntaria al finalizar el concierto. Este es el cartel del concierto:

Veintiuno en Zamora
Veintiuno en Zamora

El Avalon Café de Zamora se encuentra en la calle de San Andrés, número 17.

Al día siguiente, Veintiuno actuará en la sala Tío Vivo de Salamanca. Allí compartirá escenario con Maldito Murphy, que se encuentra en pleno “Tras el huracán tour”. El concierto se realizará el sábado nueve de febrero a partir de las 21:30h con entrada libre.

Veintiuno y Maldito Murphy en Salamanca
Veintiuno y Maldito Murphy en Salamanca

La sala Tío Vivo de Salamanca se encuentra en la calle clavel, número tres.

Estas son las fechas anunciadas hasta ahora por Veintiuno:

Gira de Veintiuno Gourmet Tour 2019
Gira de Veintiuno Gourmet Tour 2019

Desde el gabinete de prensa de Veintiuno han enviado la siguiente nota de prensa a los medios de comunicación para dar a conocer las primeras fechas del Gourmet Tour 2019.

Veintiuno han comenzado 2019 con 1 MILLÓN de reproducciones de su álbum Gourmet en Spotify y además, añaden nuevas fechas a su gira de presentación: Palma de Mallorca, Murcia, Barcelona, Bilbao y San Sebastián se suman a las ciudades ya anunciadas: Toledo, Aranda de Duero, Burgos, Granada, Sevilla o Madrid. Esta misma semana emprenden el viaje del Gourmet Tour en el Avalon Café de Zamora y en el Tío Vivo de Salamanca (donde les acompañará Maldito Murphy), el viernes y sábado, respectivamente. En ambos conciertos, la banda ha decidido establecer una fórmula diferente a la hora de vender entradas: P.A.S (Pay after show). Ya es que la primera vez que visitan ambas ciudades, quieren dar al público la oportunidad de elegir el precio que estime conveniente después del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.