banner Compact Cheese

Inevitable actuará este fin de semana en Almansa y en Elche

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo toledano de pop-rock español, Inevitable, ya ha salido a la carretera para presentar su primer disco homónimo. Después del comienzo de la gira en su ciudad natal, en la sala The Times la semana pasada, esta semana se disponen a viajar hasta las provincias de Albacete y Alicante.

El primer concierto que tienen programado para esta semana lo darán mañana en Almansa. En esa ciudad, donde esta semana Combo Calada también estrenará su nuevo disco, Desorden, los toledanos tocarán el viernes ocho de febrero en La Cabaña del Tío Rock.

Esta sala de conciertos se encuentra en la calle Corredera, número 42, de la ciudad albaceteña de Almansa. El concierto de Inevitable comenzará a partir de las 22:30h de la noche del viernes ocho de febrero. La entrada es gratuita, tal y como indica el evento oficial creado en Facebook por la propia banda para promocionar esta actuación.

Al día siguiente, el sábado nueve de febrero, Inevitable viajará a la ciudad alicantina de Elche para presentar allí su primer trabajo discográfico. El concierto se celebrará a partir de las 22:30h de la noche en la tetería La Cuna, situada en la calle Porta de les Tafulles, número 18.

 

La semana que viene Inevitable tocará en Arévalo. Estas son las fechas anunciadas hasta ahora por Inevitable, aunque, como anunciaron en la última entrevista en podcast de Compact Cheese, habrá más conciertos de cara al verano.

Gira de presentación del primer disco de Inevitable
Gira de presentación del primer disco de Inevitable
Publicidad