banner Compact Cheese

La Osuna Brother’s Band tocará este sábado en Tomelloso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La elegancia y la fuerza de la big band llegará este sábado a Tomelloso. El dúo formado por los Osuna Brothers ofrecerá un espectáculo musical por todo lo alto en un concierto en el que estarán más que respaldados, ya que, además de estos hermanos de sangre y del viento metal, se subirán con ellos el resto de músicos que forman su banda.

El concierto de la Osuna Brother’s Band se celebrará el próximo sábado en los Salones Mabel de Tomelloso. La actuación comenzará a partir de las 23:00h, aunque, a partir de las 21:30h, hay anunciado un cóctel. La entrada al concierto, que incluye consumición, tiene un precio de 10 euros si es anticipada o de 12 euros si es taquilla. Por otro lado, si se desea asistir al cóctel previo al concierto, el precio de la entrada anticipada es de 20 euros, mientras que en taquilla el precio es de 23 euros.

Este es el cartel del concierto:

Osuna Brothers en Tomelloso
Osuna Brothers en Tomelloso

Los Salones Mabel se encuentran en la calle Campo, número 144, del municipio ciudadrealeño de Tomelloso. En este enlace se puede consultar el evento oficial de Facebook en el que el grupo de swing, jazz y rock and roll ha indicado todos los detalles de la cita.

Publicidad