AB/CT llevará su tributo a AC/DC esta noche a La Roda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los amantes de una de las bandas históricas del rock and roll mundial tienen una cita esta noche en La Roda de Albacete en la que podrán cantar a voz en grito y disfrutar a tope con la música de AC/DC. El grupo tributo albaceteño AB/CT se encargará de amenizar la fiesta para que no falte ninguno de los himnos de la banda australiana.

El concierto que AB/CT ofrecerá esta noche en La Roda de Albacete se celebrará en la sala de conciertos Candela Gastropub. La actuación comenzará a partir de las 00:30h de la madrugada del viernes ocho al sábado nueve de febrero.

Este es el cartel de la actuación:

AB-CT en La Roda de Albacete
AB-CT en La Roda de Albacete

El pub Candela Gastropub de La Roda de Albacete se encuentra en la calle de Perona, número cuatro en esta madrugada de febrero del fin de semana del viernes ocho al sábado día nueve. Allí se podrá disfrutar de las canciones de AC/DC gracias a la banda tributo albaceteña que pondrá su energía sobre el escenario para recordar canciones como “Highway to hell” o “It’s a long way”, pertenecientes a la historia de la música mundial además del cancionero imprescindible del rock and roll internacional.

Publicidad