Martínez estrena “No nos conoce ni Dios”, adelanto de su nuevo disco

Martínez es una banda de rock and roll barcelonesa fundada por los músicos Xavi Casanueva y Anscari Montori. El pasado lunes 21 de enero presentaron al público a través de las redes sociales el single de su nuevo disco: “No nos conoce ni Dios”. Esta es la carta de presentación de los catalanes, que mostrarán al público las canciones de Grandes éxitos en el mes de febero.

Su próximo adelanto será “Barcelona”, una canción en la que el dúo ha tratado de plasmar las vivencias de estos músicos en la ciudad condal. Además, este adelanto será también el lanzamiento de su nuevo videoclip sobre el que hay muchas pistas en su perfil de Instagram, tal y como ha asegurado el propio Casanueva en esta entrevista.

Puedes escuchar la entrevista completa en el canal de Ivoox de Compact Cheese o pulsando play en el siguiente reproductor:

Su primer disco, Salón, ya desprende la vena rockera que ha imprimido el dúo, convertido ahora en cuarteto junto a Manel Priego al bajo e Ignacio Sabadell a la batería, en su nuevo trabajo. Algunas de las canciones que han grabado y producido ahora ya habían sido compuestas y presentadas en ese trabajo, grabado con guitarras acústicas y voz. Ahora han conseguido el objetivo de evolucionar y sonar como una banda de rock.

Martínez se encuentra en la dificultad de sacar adelante un proyecto musical adelante desde la base, desde el auto-proclamado desconocimiento que tiene el público de su banda. Aunque hay días que desearía “dejarlo”, promete Casanueva, insiste en que es necesario seguir peleando para que el proyecto pueda tener futuro. No rendirse es la clave para conseguir algo.

Noticias musicales

En la nueva sección de noticias musicales en el podcast de Compact Cheese, escuchamos el nuevo single de Julieta 21, además de la canción que da nombre al álbum recién presentado de The Niftys, “Sweet bloody trip”. Quienes también presentaron otra novedad musical fueron los albaceteños Barrizal, que estrenaron un videoclip de la canción “Pobre Manuel”, rodado durante su actuación en la feria de Albacete. El repaso a la actualidad musical termina recordando el reportaje especial que realizó Compact Cheese para eldiarioclm.es con motivo del décimo aniversario de la publicación del disco contra la violencia machista Miguelturra rompiendo el silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.