El Capital Fest actualiza su cartel superando las 4000 entradas vendidas

El festival de Talavera de la Reina, el Capital Fest, ha anunciado a través de Facebook que ha superado las 4000 entradas vendidas. La organización ha recordado que el aforo en este evento es “limitado” y llama al público a que nadie se quede sin su entrada.

Este es el mensaje con el que el Capital Fest ha festejado la cifra de las 4000 entradas vendidas:

Por otro lado, en la actualización del cartel del Capital Fest, que se celebrará los días 31 de mayo y uno de junio de 2019, se ha incluido, en la sección de DJs, a Economato DJs, con Isaac Corrales y Dani Argüello. Así fueron anunciados a través de Facebook:

El cartel del Capital Fest ha actualizado su cartel el pasado cinco de febrero de 2019. De momento, los artistas y grupos musicales confirmados son La M.O.D.A., Dorian, Miss Caffeina, Sidecars, Iván Ferreiro, Full, Tu otra Bonita, Pol 3.14, Gotelé, Kuve, Ocho y medio DJ, Oscarmina DJ, Economato DJ, Cárcamo, Julio Mogwai y Vicent DJ.

Este es el cartel, en el que se anuncia que aún quedan más artistas por confirmar de cara al festival que albergará Talavera de la Reina en la próxima primavera:

Cartel Capital Fest a cinco de febrero
Cartel Capital Fest a cinco de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.