banner Compact Cheese

Caniche Macho estrena su nuevo single: “Los invitados”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El dúo alcazareño Caniche Macho ha presentado su nuevo single. Se trata de “Los invitados”, una canción presentada como adelanto de su próximo disco Venganza. La canción ya se puede escuchar en diversas plataformas digitales, entre ellas, Spotify.

Este es el reproductor de Spotify de “Los invitados”:

Tal y como ha publicado Caniche Macho a través de un mensaje en su perfil oficial de Facebook, esta canción es una historia de ciencia ficción “comprimida en cuatro minutos” en la que una serie de sucesos relacionados con seres de otro planeta interrumpen una gala.

Así describe Caniche Macho el argumento de “Los invitados”:

Después de Trinidad (primer adelanto de Venganza), Caniche Macho presenta Los invitados, una canción en la que, basándose en el testimonio de los invitados a una cena de gala, alguien cuenta los extraños sucesos que tuvieron lugar a partir del momento en el que el anfitrión, de forma abrupta y sometido a una fuerza superior, les invita a marcharse. Un lago, una mujer, un niño, un extraño ser de luz, un hombre que obedece a su destino y una misteriosa experiencia compartida, conforman los ingredientes principales de esta trama de ciencia ficción comprimida en menos de cuatro minutos.

Por otro lado, los alcazareños han lanzado un juego a través de Facebook al que invitan a participar a sus seguidores.

Entre los próximos conciertos que Caniche Macho se encuentra el que ofrecerán en Talavera de la Reina el próximo viernes 15 de marzo en la sala Fly to Manhattan, donde tocarán como banda invitada de Rubén Pozo y Lichis, que llevarán hasta la ciudad de la cerámica su espectáculo “Mesa para dos”. Este concierto comenzará a partir de las 21:30h de la noche y la entrada tiene un precio de 14 euros anticipada y 16 euros en taquilla.

Caniche Macho con Rubén Pozo y Lichis en Talavera de la Reina
Caniche Macho con Rubén Pozo y Lichis en Talavera de la Reina

La sala Fly to Manhattan de Talavera de la Reina se encuentra en la calle Mariano Ortega, número dos.

Publicidad