El Puertollano Winter Festival 2019 arranca este fin de semana con el Pre-Winter Festival

Puertollano se prepara para revivir un año más su festival musical de invierno. Este fin de semana, la escena local y comarcal se subirá a diferentes escenarios de salas de conciertos puertollaneras para ofrecer conciertos repartidos por toda la ciudad.

Un total de nueve conciertos están programados en el Pre-Winter Festival de Puertollano. Estos conciertos se realizarán durante los días viernes 15 de febrero y 16 de febrero. Miners, Pantalikes, Los G, Estado Decepción, Febo, Chris Alan & The Troublues, The Road, Boomker y Non Gratos son los grupos que formarán parte de la edición de este año.

Pre-Winter Festival 2019 de Puertollano
Pre-Winter Festival 2019 de Puertollano

El viernes 15 de febrero será el turno de Febo, Estado Decepción y Miners. Estos grupos tocarán, respectivamente, a partir de las 22:00h de la noche, 23:00h y 00:00h de la madrugada del viernes al sábado 16 de febrero en las salas La Luna y Krater Rock.

Conciertos de Miners, Estado Decepción y Febo en Puertollano
Conciertos de Miners, Estado Decepción y Febo en Puertollano

El sábado 16 de febrero habrá seis conciertos en Puertollano que comenzarán a partir de las 17:00h de la tarde. Esa será la hora a la que actuará Chris Alan & The Troubles en la sala Moett. Después, a las 18:30h, tocará el grupo tributo a Hombres G Sufre Mamón o Los G. Pantalikes tocará en la sala New Life a partir de las 20:00h de la tarde.

Conciertos de Chris Alan, Los G y Pantalikes en Puertollano
Conciertos de Chris Alan, Los G y Pantalikes en Puertollano

Finalmente, The Road, Boomker y Non Gratos tocarán a partir de las 22:00h, las 23:00h y las 00:00h del sábado 16 de febrero y la madrugada al domingo 17 en el Pub La Luna y la sala Krater Rock, respectivamente.

Conciertos de The Road, Non Gratos y Boomker en Puertollano
Conciertos de The Road, Non Gratos y Boomker en Puertollano

Las localizaciones y los puntos de venta de entradas se pueden consultar en este enlace de la página web oficial del Festival. La tercera edición del Puertollano Winter Festival se celebrará el próximo sábado 23 de febrero con Noche Sabinera, Kiko Veneno, Los Toreros Muertos, Mucho Pop y Darways.

Cartel oficial del Puertollano Winter Festival
Cartel oficial del Puertollano Winter Festival

Antes de que comience el festival se celebrará el Casi Winter, una comida popular en la carpa anexa a La Central de Puertollano que estará amenizada por los conciertos de Garrot y The Buyakers a partir de las 16:00h y las 17:00h respectivamente. Antes habrá una DJ’s sesión a partir de las 13:00h. La comida será a las 15:00h.

El Puertollano Winter Festival 2019 arranca este fin de semana con el Pre-Winter Festival 1

En su segunda edición, Compact Cheese realizó una cobertura especial del Puertollano Winter Festival realizando un maratón de entrevistas a los grupos del Pre-Winter y el propio festival. En el siguiente reproductor o en el canal de ivoox están todas. También está disponible la crónica de aquella segunda edición en la que la ciudad minera revivió su propia “movida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.