banner Compact Cheese

Judith Mateo tocará el sábado en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La violinista rockera Judith Mateo tocará el próximo sábado en la capital de España. La conquense actuará en la sala Joy Eslava de Madrid el próximo día 16 de febrero. No estará sola, ya que contará con la colaboración de destacados artistas musicales de la escena nacional.

El concierto se celebrará a partir de las 20:30h de la tarde, momento en el que se realizará la apertura de puertas, mientras que la actuación dará comienzo a partir de las 21:00h. El precio de la entrada anticipada es de 15 euros para personas mayores de 16 años, mientras que para menores de esa edad el precio es de ocho euros en la entrada anticipada, aunque sólo podrán acudir acompañados de un adulto. El precio de la entrada en taquilla es de 17 euros. Este es el enlace de la página web en la que se puede comprar la entrada anticipada.

La sala Joy Eslava se encuentra en la calle del Arenal, número 11, de Madrid.

Entre los artistas que acompañarán a Judith Mateo durante este concierto se encuentran Angélica de la Riva, Chuse Joven, Fernando Ponce de León, Jose Carlos Molina o Juankar de Boikot, entre otros.

 

Publicidad