Este fin de semana se celebrará el III Puertollano Winter Festival

Ya está aquí el Puertollano Winter Festival. Un año más, la ciudad minera celebrará la unión de sus grupos y artistas musicales en un evento lúdico, gastronómico y, sobre todo, cultural, que rememorará los tiempos de la movida puertollanera dando al público la posibilidad de escuchar sobre el escenario de La Central a grupos de la escena local y bandas y artistas consolidados de la escena nacional ochentera.

Kiko Veneno, Noche Sabinera, Los Toreros Muertos, Darkways y Mucho Pop son los grupos y artistas musicales que componen el cartel del Winter este año y que tocarán el próximo sábado 23 de febrero en La Central de Puertollano. Las actividades comenzarán desde las 13:00h en la carpa anexa a La Central.

Cartel oficial del Puertollano Winter Festival
Cartel oficial del Puertollano Winter Festival

El festival comenzará con una comida popular a partir de las 13:00h de la tarde en la que habrá “migas y gachas”. También música en directo. Se trata del Casi Winter, la previa más inmediata, sin tener en cuenta el Pre-Winter Festival que se celebró la semana pasada, y en el que participarán The Buyakers y Garrot. La comida estará amenizada por la DJ’s sesion “I love 90s”.

El Casi Winter se celebrará en la “carpa anexa a La Central”. Garrot tocará a las 16:00h y The Buyakers a las 17:00h. Será el primer concierto de los puertollaneros después de celebrar su décimo aniversario por todo lo alto con la Asociación Cultural y Musical Banda de Música de Puertollano.

Casi Winter Festival de Puertollano
Casi Winter Festival de Puertollano

Esta es la localización de La Central de Puertollano, también conocida como Palacio de Congresos y Exposiciones:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.