Fetén Fetén vuelven a la provincia de Cuenca tras su paso en noviembre por las II Jornadas de música y cultura popular “Félix Collado”, que se celebraron en la localidad de Tarancón. Ahora la banda volverá a estar en el municipio este viernes para actuar al día siguiente en la capital conquense.
El viernes 22 de febrero podremos verlos en Espacio Cultural Casa de Piedra de Tarancón a partir de las 21:30. El aforo es limitado y podremos acceder por una aportación de 5€ a la Asociación. Además, si nos quedamos con ganas podremos disfrutar esa misma tarde y a la mañana siguiente de un curso intensivo de percusión tradicional de la mano de Sergio López Santos.
El concierto de Fetén Fetén en Cuenca se desarrollará en Casa Maty a partir de las 20:00h. Desde la organización nos recuerdan que debemos reservar nuestra plaza cuanto antes para no quedarnos sin la posibilidad de asistir.