banner Compact Cheese

Medusa Box despide su gira en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Por Loreto Serrano Costa

No hace mucho que veíamos a Medusa Box tocar en Madrid logrando cautivar por completo al público, y esta vez no ha sido diferente. El grupo catalán acompañó a Beluga el pasado 8 de febrero en la Sala Caracol de la capital, en el que sería el concierto de fin de gira de su álbum Nothing Behind All Of These Masks. Una gira que empezó el 10 de noviembre de 2017 también en Madrid y que durante casi dos años les he llevado por diversas ciudades de la península, entre las que se encuentran Alicante, Granada y Barcelona.

El pasado mayo salía a la venta el EP-Vinilo 7″ de la banda llamado “The Fall” , que incluía cuatro temas titulados “O”, “Order”, “My Faith Is Blind” y el propio “The Fall”. El concierto empezó con “Order”, seguida de “Two Months To Moscow” y “Seduce Me With Rubles”, dos temas que forman parte del disco que despedían y que se enlazaban muy bien entre ellos y con “Bloody Dance”, que era la siguiente en sonar. Este tema tiene una guitarra muy potente y momentos de voz desgarradora que hacen prácticamente imposible que te quedes quieto.

El sonido característico de “O” nos daba paso al tema con el que se abre su último disco: “Electricity”. No podía faltar y es que es una canción que rompe un poco con la dinámica y la línea del resto del disco, con unos giros peculiares que una vez que escuchas no se te van de la cabeza.

Medusa Box tienen un estilo único e inconfundible, con el que consiguen crear una atmósfera que te envuelve y no te deja escapar. Es un grupo con un directo muy potente y con el se comen el escenario en cada canción. Este concierto ha sido sin duda un impecable broche final a una larga y fructuosa gira con la que tanto terreno han ganado.

Se metieron en el estudio el pasado lunes a grabar su próximo álbum, que sin ninguna duda promete y el cual esperamos impacientes.

Medusa Box en Madrid
Medusa Box en Madrid

 

Publicidad