Comienzan las votaciones para el concurso Sentidos Emergentes

El Festival de los Sentidos de La Roda ha lanzado el concurso Sentidos Emergentes para dar la posibilidad a bandas y artistas de la escena regional para obtener una plaza en el cartel final del evento que se celebrará en el mes de junio en el municipio albaceteño.

El plazo para votar a los grupos que se han presentado a este certamen ya está abierto desde el pasado 20 de febrero y terminará el próximo viernes ocho de marzo. Entre los participantes, debe haber, al menos, un componente por cada grupo nacido en Castilla-La Mancha. Otro requisito que deben cumplir los componentes de los grupos es que, al menos la mitad de sus miembros, sean mayores de 16 años.

Las bases del concurso se pueden descargar en este enlace. En ellas se establece que serán cinco grupos o solistas los que pasen a la final. Un jurado “conformado por profesionales del mundo de la música” será el encargado de determinar un “unico ganador” de esta segunda edición del Concurso de Música Independiente del Festival de los Sentidos y que, de ese modo, obtendrá una plaza para tocar en el festival el próximo mes de junio.

Información de las bases del Sentidos Emergentes
Información de las bases del Sentidos Emergentes

Entre los grupos que participan en este certamen se encuentran 85 Jam, Carajillo, Clara Martín, Cristosaurio, Grim Swindango, Inevitable, Julia Martínez, La Triple F, Labs Trapp, Mr. Quitanieves, Muntz, Oplutón, Pagu Kun & DJ Will, Rien de Rien, SeñorNadye, Sugarcrush, The Gagarins, TribuDú y Whale Nado. Para votar por una de las candidaturas hay que acudir a esta página web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.