banner Compact Cheese

Presumido actuará en Madrid este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Presumido actuará en Madrid el próximo fin de semana. Será una de sus pocas actuaciones fuera del circuito festivalero que ofrecerán a lo largo del año 2019. También será un concierto especial, pues presentarán las canciones de su nuevo EP además de “algunas sorpresas”.

Así lo ha asegurado la banda a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook y en la descripción del evento oficial creado para promocionar el concierto. La actuación se realizará en la sala Costello de Madrid el próximo sábado dos de marzo a partir de las 21:30h de la noche. La entrada general anticipada tiene un precio de nueve euros, mientras que en taquilla el precio asciende a 13. Se puede comprar la entrada por Internet en éste enlace compartido desde las redes sociales del grupo.

Presumido en Madrid
Presumido en Madrid

La sala Costello de Madrid se encuentra en la calle del Caballero de Gracia, número 10.

Este es el mensaje con el que Presumido ha anunciado el concierto del próximo sábado y en el que confirman las novedades musicales que presentarán al público que se acerque a disfrutar de su actuación:

Amigxs, nos alegramos un montón de volver el 2 DE MARZO a Madrid, donde daremos el único concierto que haremos fuera de los festivales de primavera y verano.

Presentaremos en directo nuestro nuevo EP “Invierno”, pero tocaremos también canciones de nuestro disco debut “Vendetta”, adelantaremos temas de los próximos 3 epés de Cuatro Estaciones e incluso nos atreveremos con algunas sorpresas.

Estamos seguros de que disfrutaremos juntos de una gran noche en una de nuestras salas favoritas del país: Costello Club.

Gracias a #VibraMahouEscenarios por hacerlo posible.

Entrada anticipada 9€ + gastos en Mutick
Entrada en taquilla 13€

¿Nos ayudáis a compartir el evento?
¡Un abrazo!

Publicidad