banner Compact Cheese

Julieta 21 continúa esta semana enseñando en formato acústico las canciones de “Contacto”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Julieta 21 sigue girando por toda España para mostrar las canciones de su último disco recién publicado, Contacto. Sus próximas presentacione serán en formato acústico y en las ciudades de Granada, Málaga, Alicante y Valencia a lo largo de esta semana.

La primera parada de estos “showcases” acústicos será el cinco de marzo de 2019 en el FNAC de Málaga. El día seis de marzo actuará en el local de Discos Bora Bora de Granada. El día siete de marzo tocará en el FNAC de Valencia, en la plaza de San Agustín. El sábado nueve de marzo será la última de estas actuaciones programadas hasta la fecha. Ese día tocará en el FNAC Bulevar de Alicante.

Primeras fechas de la gira de presentación de contacto
Primeras fechas de la gira de presentación de contacto

Además de estas actuaciones, Julieta 21 ha empezado a anunciar las primeras fechas de los conciertos de presentación de Contacto. Entre esas fechas ya anunciadas se encuentran conciertos en los que compartirá escenario con La Sonrisa de Julia. Vigo, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Gijón y León son algunas de las ciudades que esperan las actuaciones de estos dos grupos entre los meses de mayo y junio de 2019. El título de esta gira es #EspirituRibera.

Primeros conciertos de la gira de presentación de Contacto
Primeros conciertos de la gira de presentación de Contacto
Publicidad