banner Compact Cheese

Jacobo Serra estrenará las primeras fechas de su gira esta semana en Barcelona y Zaragoza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantautor albaceteño Jacobo Serra estrenará esta semana la gira de presentación de su último trabajo. La gira Fuego artificial ya tiene programadas sus primeras actuaciones y en sus dos conciertos más próximos le llevarán a Aragón y Cataluyna.

Las actuaciones de Jacobo Serra esta semana se celebrarán en las ciudades de Zaragoza y Barcelona. La primera de ellas será en la capital catalana. Ese concierto se celebrará el jueves día ocho de marzo a partir de las 21:00h de la noche en la sala Sidecar. El precio de la entrada es de 13 euros. La entrada está permitida a mayores de 16 años, sin embargo, los menores de esa edad deben ir acompañados de un adulto.

La sala Sidecar de Barcelona se encuentra en la Plaça Reial, número siete.

Al día siguiente, el sábado nueve de marzo, Jacobo Serra tocará en la capital aragonesa. Su concierto se celebrará en la sala La Lata de Bombillas de Zaragoza a partir de las 21:00h de la noche. El precio de la entrada es de 13 euros. De nuevo se permite la entrada a personas con 16 años, pero los menores de esa edad deben ir acompañados de un adulto.

La sala La Lata de Bombillas de Zaragoza se encuentra en la calle Espoz y Mina, número 17.

Publicidad