banner Compact Cheese

The Gagarins afronta una doble fecha este fin de semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

The Gagarins continúan presentando su nuevo disco, Por un puñado de rublos, que fue publicado el pasado noviembre. La banda ya tiene numerosas fechas a sus espaldas en esta gira y ahora afrontan un fin de semana que les llevará a la localidad madrileña de Parla y a Murcia capital, los días 8 y 9 de marzo respectivamente.

El viernes 8 la banda actuará en la sala Let’s Go Rock de Parla junto a Los Daytonas, a partir de las 21:00h. Puedes hacerte con tu entrada anticipada a un precio de 8€ o esperar a comprarla el día del concierto por 2€ más.

Los Daytonas también se encuentran presentando nuevo trabajo, bajo el título de Twang or Die.

cartel parla the gagarins los daytona

Al día siguiente, sábado 9, la banda actuará en un Especial Carnaval en la Sala Revólver. El concierto comenzará a las 23:30h y si asistes disfrazad@ podrás disfrutar gratuitamente de un “mini cocktail especial”.

The Gagarins y Por un puñado de rublos

Por un puñado de rublos es un guiño a las B.S.O de Ennio Morricone con referencias claras hacia el Spaguetti Western, tanto en el título del disco como en el de algunas canciones que presenta.  La banda afronta un nuevo giro musical en el que se adentran musicalmente en un terreno desértico y polvoriento.

The Gagarins está compuesto por Rubén Campo (batería), Alberto Fernández (guitarras), María José Avilés, “Majo” (trompeta y teclados), Jaime Jimeno (guitarras y hammond) y Alberto Hernández (bajo). Recientemente pudimos saber más de este último trabajo en una entrevista.

Publicidad