Atticusfinch estrena su nuevo single “Si tú te vas”

El grupo albaceteño Atticusfinch ha estrenado un nuevo single. Se trata de “Si tú te vas”, una canción lanzada por primera vez en el programa de Radio 3 Perdóname si no vuelvo a casa esta noche, presentado y dirigido por Adriana Jordán.

El podcast en el que se puede escuchar esta canción de los albaceteños es el correspondiente con el programa emitido el pasado sábado dos de marzo. El título de este episodio es “trío de ases”, y arranca con Sidecars y Los Cigarros. También se puede escuchar canciones de Miss Caffeina o Los Acordes Rotos.

Además del nuevo single de Atticusfinch, el programa también estrenó en este episodio dos singles más (a esa triple “exclusiva” musical se debe el título de la emisión). Esas otras dos novedades musicales en forma de canción fueron “Aprendiendo a disparar” de Atalaya Roja y “Extraños” de Octubre Polar.

El minuto en el que se puede escuchar “Si tú te vas” es el 36:48. Para escucharlo se puede acudir a la web de Radio 3 o a la aplicación móvil oficial de RTVE. Este es el enlace para escuchar el programa “Trío de ases” de Perdóname si no vuelvo a casa esta noche.

También se puede escuchar el programa pulsando play en el siguiente reproductor de RTVE:

Así promocionó el grupo la escucha de su nuevo single:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.