Sugarcrush estrena “Sofá, peli y mantita”, su nuevo videoclip

Sugarcrush ha vuelto. Tras un parón de unos meses por la lesión de uno de sus componentes, el grupo pionero del trans-yeyé ha formalizado oficialmente su regreso, tanto a los escenarios como a la presentación de novedades musicales, en este caso, un nuevo single y videoclip: “Sofá, peli y mantita”.

Con el característico sentido del humor y creatividad de los ciudadrealeños, vuelven a apelar a uno de los sentimientos más profundos del ser humano. En esta canción hablan de aquella sensación de placer que surge de cambiar cualquier plan por el de la tranquilidad y la paz que da el tádem sofá, peli y mantita.

Así suena el nuevo single y videoclip de Sugarcrush, publicado en su canal de YouTube y en Revista Indie de forma exclusiva:

Los conciertos que Sugarcrush ofrecerá próximamente serán el seis de abril en la sala Nana de Ciudad Real, el doce de abril en Daimiel, compartiendo el escenario de La Casa con Ruedas con Camellos. Después tocarán en la sala Casino Rock Bar del municipio toledano de Esquivias el 18 de mayo y en la sala Acasano de la localidad valenciana de Alzira el 25 de mayo.

Próximas fechas de Sugarcrush
Próximas fechas de Sugarcrush

Así anunciaron, a través de un cartel publicado en twitter, las próximas fechas de actuaciones en directo de los ciudadrealeños:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.