El Viña Rock alcanza la consideración de “interés turístico regional”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El festival Viña Rock de Villarrobledo ha alcanzado la consideración de fiesta de interés turístico regional. Este título ha sido reconocido a través de un “procedimiento administrativo” que valora las cotas de calidad turística que el evento musical ha dado a la localidad y comarca manchega.

Tal y como publica Europa Press, el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, anunció esta declaración de interés turístico al afirmar que el Viña Rock “cumple con los estándares de calidad requeridos para alcanzar esta categoría turística”.

La agencia de noticias también apunta que, junto a la del Viña Rock, también se han aprobado otras 18 declaraciones de interés turístico en la provincia de Albacete. A su vez, también recuerda, citando a los representantes políticos y empresariales vinculados al festival, que en la edición de 2018 recibió más de “200.000 espectadores” situándose como el “cuarto” festival de rock en España.

En este enlace se puede leer la noticia completa de Europa Press sobre la declaración de interés turístico regional de el Viña Rock. Para saber las novedades sobre la edición 2019, la XXIV edición, se puede acudir a las últimas noticias publicadas por Compact Cheese al respecto, como el tercer adelanto de su cartel o la confirmación de Ska-P en esta edición.

Publicidad