Muntz actuará en Cuenca este viernes

El grupo de rock alternativo de Alcázar de San Juan, Muntz, viajará este fin de semana a Cuenca para ofrecer un nuevo concierto. En la ciudad de las Casas Colgadas, los manchegos llevarán las canciones y sonidos de su último trabajo, Pneuma, para ofrecérselas al público de la capital provincial.

El concierto que dará el grupo en Cuenca se celebrará en la sala Los Clásicos, situada en pleno casco antiguo de la ciudad. La actuación comenzará a partir de las 23:30h de la noche con entrada libre. Este es el cartel del evento musical:

Muntz en Los Clásicos de Cuenca
Muntz en Los Clásicos de Cuenca

La sala Los Clásicos de Cuenca se encuentra en la calle Severo Catalina, número cinco.

Muntz en el Festival de los Sentidos

Este lunes, la organización del Festival de los Sentidos de La Roda dio a conocer los resultados del concurso #SentidosEmergentes. Muntz resultó ganador del recuento de votos y, por ese motivo, han conseguido un hueco en el cartel oficial del festival que se celebrará en la localidad albaceteña el próximo mes de junio.

Así anunció el grupo de música su sopresa al conocer que ganaron el concurso, a través de este mensaje publicado en su página oficial de Facebook:

Muntz en el Festival de los Sentidos
Muntz en el Festival de los Sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.