Gimnástica revoluciona Alicante

Gimnástica desembarcó en la Sala Stereo de Alicante el pasado Viernes 15 de Marzo, comenzando la gira de su nuevo disco ‘Líquido´. Con un aforo casi al completo, prometían dar un concierto que marcaría un antes y un después en la banda alicantina.

Antes de ello, la banda Uniforms se encargó de preparar al público presentando su disco ‘Polara’, con un sonido potente y rompedor hizo disfrutar a los asistentes en cada una de sus canciones. Después de ello llegaría el momento de Gimnástica, que estrenando el nuevo equipo de iluminación, nos llevaría a todos y todas a la luz, recorriendo un camino de canciones de sus 3 últimos discos. No hay otra palabra que defina mejor a este grupo que la entrega y el cariño a su música, se nota que aman esta profesión y a su público, haciéndonos cantar, saltar y reír en todo momento.

gimnastica pepe garcia 2

Fruto del trabajo, la banda se encuentra sumergida en su viaje por salas y preparándose para un verano repleto de festivales. Muestra de todo lo que hacen, damos por seguro que es del tipo de banda con un futuro prometedor, ya que el único techo que tendrán será el que ellos se pongan. Esperemos tener muchos años más de Gimnástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.