Jacobo Serra actuará esta semana en Madrid y Albacete

El cantautor albaceteño Jacobo Serra sigue en ruta de una localidad a otra con el Fuego Artificial Tour 2019, la gira de presentación de su último trabajo discográfico. Esta semana pasará por su ciudad natal, Albacete, y por la capital de España, Madrid.

El primer concierto que tiene programado esta semana es el de Madrid. Allí actuará en el Café Berlín a partir de las 20:30h de la noche del jueves 21 de marzo de 2019, momento en el  que se realizará la apertura de puertas. La entrada está permitida a mayores de 16 de años, mientras que los menores deben ir acompañados de un adulto. El precio de la entrada es de 13 euros y se puede adquirir en este enlace de Mutick facilitado por el propio artista.

El Café Berlín de Madrid se encuentra en la calle Costanilla de los Ángeles, número 20.

Al día siguiente, el viernes 22 de marzo de 2019, Jacobo Serra tocará en Albacete. Su concierto se celebrará en la sala Clandestino a partir de las 21:00h de la noche. La entrada está permitida a mayores de 18 años. El precio de la entrada es de 13 euros y se puede adquirir por Internet en este enlace facilitado por el artista.

La sala Clandestino de Albacete se encuentra en la avenida de España, número 47.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.